Preguntas Frecuentes

·  SOBRE LOS PUNTOS  · 

Para conocer los puntos que tiene puede consultar su saldo en la pantalla del ordenador de bienvenida o en el apartado de mi cuenta de esta web

Siempre agradecemos su visita, y siempre la premiamos, aunque no siempre de la misma forma. Se darán más o menos puntos en función de la hora del día, el día de la semana, el número de visitas por mes…

Los puntos se suman inmediatamente, y están listos para consumirlos en hostelería el mismo día en que se suman.

Los tickets de compra son su resguardo de haber realiza alguna transacción, con ellos usted puede demostrar que realizó un gasto. Usted es el responsable de ellos y es decisión suya el guardarlos o no

Si detecta cualquier error en los puntos atribuidos o retirados hágaselo saber al Jefe de Sala o al personal del casino. Intentaremos dar solución a cualquier problema que pueda presentarse

No se pueden acumular infinitos puntos. Las tarjetas tienen un tope (superior al premio más costoso) una vez llegado a ese tope el cliente podrá restar puntos, pero no sumar (el tope de puntos varía en cada centro asociado). Si llega a este tope no podrá seguir sumando hasta que no consuma.

No. Los puntos son personales e intransferibles. De esta forma cada cliente podrá disfrutar de sus propios regalos.

Sí. Sus puntos caducan si transcurre más de 24 meses desde que efectuó su último movimiento (de suma o resta) con la tarjeta

, nuestro objetivo es poner a su alcance todas las facilidades posibles

· SOBRE LA TARJETA ·

Puede solicitar una tarjeta Privilege cubriendo una solicitud en el departamento de bienvenida de los centros asociados. En el mismo momento (o en un plazo máximo de una semana) el jefe de sala le entregará su nueva tarjeta. A partir de ese momento puede empezar a utilizarla, a sumar puntos y a conseguir regalos

No se preocupe, puede ser que aún se esté gestionando su solicitud. El Jefe de Sala le hará llegar la tarjeta una vez preparada para su uso.

No ha recibido información en su domicilio, ni la recibirá si usted no lo permite explícitamente. La información que le llegue (siempre que usted lo permita) le llegará por SMS o por correo electrónico.

Sí. Los puntos se acumulan en la tarjeta y hay que presentarla para poder sumarlos (no llega con saberse el número)

Cada tarjeta es personal. Sólo el titular de la tarjeta puede sumar puntos con ella.

Puede cambiar cualquier dato personal en el apartado de «mi cuenta» de esta web 0 rellenando una nueva ficha de solicitud apuntando la actualización de los datos y entregándola en recepción.

Desde el momento en que tenga la tarjeta en sus manos ya puede empezar a utilizarla

Solicita una nueva tarjeta en tu centro habitual indicando en la ficha de solicitud que no es tu primera tarjeta, en un par de días podrá recoger su nueva tarjeta (que tendrán dentro los puntos que había acumulado con la anterior)

Es posible que con el uso las tarjetas se rayen, doblen, o se deteriore el código de barras dejando de funcionar. En este caso solicita una nueva tarjeta en tu centro habitual, indicando en la ficha de solicitud que no es tu primera tarjeta (en un par de días tendrás una nueva con todos tus puntos)

· SOBRE LOS PREMIOS ·

Eso depende sólo de usted, pero la verdad es que los premios son muy accesibles, en su tercera visita podrá comprobar que ya tiene puntos para tomar un café, un té…

Ninguno. La entrega del regalo es inmediata, y una vez entregado usted ya puede disfrutarlo

Todos los premios que consiga son para usted y para quien usted quiera invitar

Puede elegir entre toda la carta de hostelería, pida la consumición  a un camarero y este le informará de los puntos de cada concepto. En el departamento de bienvenida le informaremos de otras ventajas que conlleva ser un cliente Privilege (periódico, parking…)

Para poder contestar a esta pregunta primero tiene que saber cuál es exactamente su saldo, y luego preguntar qué regalos se ajusta a su presupuesto de puntos