· SOBRE LOS PUNTOS ·
¿Cómo sé cuantos puntos tengo en cada momento?
Para conocer los puntos que tiene puede consultar su saldo en la pantalla del ordenador de bienvenida o en el apartado de mi cuenta de esta web
Ayer me dieron más puntos que hoy ¿Por qué?
Siempre agradecemos su visita, y siempre la premiamos, aunque no siempre de la misma forma. Se darán más o menos puntos en función de la hora del día, el día de la semana, el número de visitas por mes…
¿Cómo se suman los puntos en mi cuenta Privilege?
Los puntos se suman inmediatamente, y están listos para consumirlos en hostelería el mismo día en que se suman.
¿Tengo que conservar los tickets de las compras?
Los tickets de compra son su resguardo de haber realiza alguna transacción, con ellos usted puede demostrar que realizó un gasto. Usted es el responsable de ellos y es decisión suya el guardarlos o no
Si detecto errores en mi cuenta ¿puedo reclamar?
Si detecta cualquier error en los puntos atribuidos o retirados hágaselo saber al Jefe de Sala o al personal del casino. Intentaremos dar solución a cualquier problema que pueda presentarse
¿Puedo acumular infinitos puntos?
No se pueden acumular infinitos puntos. Las tarjetas tienen un tope (superior al premio más costoso) una vez llegado a ese tope el cliente podrá restar puntos, pero no sumar (el tope de puntos varía en cada centro asociado). Si llega a este tope no podrá seguir sumando hasta que no consuma.
¿Puedo juntar mis puntos con los de otra persona que tiene otra cuenta Privilege?
No. Los puntos son personales e intransferibles. De esta forma cada cliente podrá disfrutar de sus propios regalos.
¿Tienen caducidad mis puntos?
Sí. Sus puntos caducan si transcurre más de 24 meses desde que efectuó su último movimiento (de suma o resta) con la tarjeta
¿Si no tengo puntos suficientes puedo abonar la diferencia en euros?
Sí, nuestro objetivo es poner a su alcance todas las facilidades posibles